En el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres y Niñas que se conmemorará el 25 de noviembre, el Ayuntamiento de Agua Prieta a través del Instituto de la Mujer, llevará a cabo la “Jornada Regional para la Igualdad de Género”, en el auditorio del ITAP, de las 9:30 a las 16:00 horas.

Agua Prieta será sede del evento y recibirá a mujeres de los municipios de Naco y Cananea, quienes junto con las aguapretenses, podrán asistir a la serie de conferencias organizadas con el propósito de empoderar a las féminas.

Las conferencias serán impartidas por mujeres altamente preparadas en cada uno de los temas a tratar, una de ellas es la Mtra. Martha Elena Durán González, quien desarrollará el tema: TRANSVERSALIZACIÓN E INSTITUCIONALIZACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO.

Martha Elena Durán, es licenciada en Ingeniería Química y cuenta con maestría en Administración. Cuenta además con diplomados en Productividad y Calidad, en Recursos Humanos y en Implementación de sistemas de Calidad en la Administración Pública.

Su amplia preparación y experiencia profesional le ha permitido ser conferencista en temas de igualdad de género y derechos humanos. Durán González, también ha desempeñado cargos como: Delegada Federal del Trabajo, directora de Promoción y Desarrollo y representante de capital en la Junta Especial 46, de la Federal de Conciliación y Arbitraje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *