El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y la presidenta de DIF municipal, Sra. Carmen Bernal de Montaño, agradecen el tiempo y la dedicación de la Mtra. Aurora Solano Granados, quien hasta el día de hoy estuvo al frente de la dirección del Sistema DIF de Agua Prieta.

El día de hoy la Mtra. Solano Granados, se presentó ante el presidente municipal, primero para agradecer la confianza depositada en su persona para desempeñar el cargo antes mencionado y para entregar su renuncia de manera voluntaria por así convenir a sus intereses.

La ex directora puntualizó que seguirá trabajando como hasta hoy, desde donde se encuentre con toda su entrega y disciplina por el bien de la ciudadanía aguapretense en coordinación con el gobierno municipal.

Por su parte el Ing. Montaño Durazo, afirmó que existe y siempre existirá una relación de respeto y cordialidad con la maestra, pues reconoce su gran labor al frente de la institución y sobretodo sus capacidades y su trayectoria profesional. Asimismo le expresó sus mejores deseos en todo lo que en un futuro emprenda.

“Agradezco la oportunidad que se me dio de poder atender a las familias más vulnerables del municipio de quien me llevo un gran recuerdo, al igual que de todos y cada uno mis compañeros y amigos con quien compartí mi labor”, manifestó Aurora Solano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *