GESTIONA ALCALDE EDUARDO QUIROGA MAS DE 350 MIL DÓLARES EN EQUIPOS PARA CUERPOS DE EMERGENCIA Y PRIMERA RESPUESTA DE CANANEA

Cananea, Sonora.- Gracias a la importante gestión y buena relación con el Mayor de Bisbee Arizona, David Smith, el alcalde Eduardo Quiroga recibió una considerable donación de equipos de respiración autónoma y de protección personal.

“Revisamos bien las condiciones en las que nuestros policías, bomberos y cruz roja operan, ellos son los primeros en ayudarnos, responden al primer llamado, es muy importante protegerlos y con estos equipos, le damos una seguridad a sus familiares para que puedan regresar a casa seguro, son muy importantes” Apuntó el Alcalde.

En una reunión con el City Mayor de Bisbee, el alcalde y el Coordinador de Protección Civil Municipal, Héctor Padilla, se hizo entrega oficial a Cananea de 45 equipos de Respiración Autónoma y Protección Personal, cada uno con valor aproximado de 150 mil pesos, mismos que serán entregados próximamente a distintos cuerpos de socorro, al igual que a miembros de la comunidad de los 5 ejidos que pertenecen a Cananea quienes serán entrenados y certificados en la materia.

Estos equipos compuestos por arnés, tanque y mascarilla, se utilizan para ingresar a incendios y permiten al bombero respirar aire limpio que contiene el cilindro. Tiene una autonomía de 20 a 25 minutos, además se utilizan para contención de derrames tóxicos con equipos especiales.

#YaEstáHecho
#LaCiudadDelCobre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *